Bloodmoon: Secuela de Juego de Tronos
Hace algunas semanas HBO confirmó que la secuela de Juego de Tronos había comenzado su filmación. El tan esperado relato que se desarrolla miles de años antes de los eventos de Canción de Fuego y Hielo es la apuesta de HBO para mantener a su serie estrella como la más vista ante la arremetida de Netflix con The Witcher y Amazon Studios con El Señor de los Anillos y La Rueda del Tiempo.
Naomi Watts es la protagonista de esta nueva serie, y más allá de una escueta descripción de su papel y los nombres de otros actores poco más se sabía. Tanto George R. R. Martin como otros involucrados se habían decantado por el título de La Larga Noche para esta propuesta. sin embargo, acaba de filtrarse que éste, el primero de los cuatro spin-offs autorizados por HBO, no llegará bajo tal nombre sino bajo el título Bloodmoon.
Martin ha indicado que "No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens. Vamos, Valyria apenas ha comenzado a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más viejo, y espero que eso sea parte de la diversión de la serie. Hay que poner énfasis en la 'PRE' de precuela, ya que no se sitúa noventa años antes de Juego de Tronos... o unos pocos cientos de años atrás, sino más bien diez mil años". HBO por su parte también entregó un breve comunicado que indicaba "La serie narra el declive del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura. Y aquí sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark... esta no es la historia que creemos conocer".

George R. R. Martin participará en el proyecto como co-creador de la serie además de colaborar en el guión. El estreno aún no tiene fecha, pero HBO ha adelantado que llegará el año 2020.
Comentarios
Publicar un comentario