Trailer de Locke and Key de Netflix

Después de ser presentada a diferentes servicios y canales, el proyecto finalmente aterrizó en Netflix. La adaptación ha estado en desarrollo desde el 2011 cuando Mark Romanek filmara un episodio piloto para Fox, pero que nunca recibió la luz verde. En el 2012, Alex Kurtzman y Roberto Orci trabajaron en un guion para la adaptación cinematográfica planeada por Universal, pero que tampoco llegó a buen puerto. El 2016, Hulu solicitó un piloto que originalmente sería dirigido por Scott Derrickson quien después de fuese reemplazado por el director de IT, Andy Muschietti. La idea tampoco prosperó.
Entonces Netflix entró a la carrera y ordenó de inmediato 10 episodios que descartaron todo lo planeado anteriormente para comenzar de cero. Los creadores de esta adaptación son Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (La Maldición de Hill House), con un elenco que incluye a Darby Stanchfield como Nina Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Bill Heck como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, y Griffin Gluck como Gabe.
La historia de Locke and Key gira en torno a tres hermanos tras la muerte de su padre. Estos se mudan a la casa de sus antepasados, Key House, que, descubrirán, está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los hermanos descubren las diferentes llaves y sus poderes, un misterioso demonio despierta.
Comentarios
Publicar un comentario