Blackie Books Publica Alfred Hitchcock Presenta: Cuentos que mi Madre Nunca me Contó



Pocos son los directores de cine que pudieron alcanzar la inmortalidad gracias a un puñado de obras. A pesar de que su filmografía completa debe ser una de las más sólidas de la historia del cine, Alfred Hitchcock se basta de dos o tres cintas para ubicarlo en el olimpo cinematográfico.

Sin duda, el terror y el suspenso fueron sus principales motores a la hora de crear obras que marcaron el desarrollo del celuloide, influencia que hasta el día de hoy es gigantesca. Mucho de dicho material provenía del mundo de la literatura y Hitchcock, como ávido lector, conocía dicho mundo como la palma de su mano. Por ende, la publicación de Alfred Hitchcock Presenta: Cuentos que mi Madre Nunca me Contó: Los Relatos Favoritos del Maestro del Suspense por parte de la editorial Blackie Books es una valiosa recuperación de aquellos trabajos que forjaron el carácter del director y que son fundamentales para todos aquellos que deseen internarse en el universo del creador de Psicosis, Los Pájaros, Vértigo, La Ventana Indiscreta, El Hombre que Sabía Demasiado, Atrapa a un Ladrón, Con la Muerte en los Talones, Rebecca y tantos otros clásicos del séptimo arte.

Esta edición en formato tapa dura tiene una extensión de 320 páginas y contiene una exquisita selección que incluye a muchos maestros del género.

"Te aseguro que el título de este libro es una descripción totalmente exacta del contenido. No creo que mi madre me hubiera contado las historias que he recopilado aquí, ni aunque hubieran estado a su alcance. Te espera todo un abanico de emociones, exceptuando, claro está, aquellos sentimientos más tiernos y amables, con los que yo no tengo nada que ver...» Alfred Hitchcock CON RELATOS DE RAY BRADBURY, SHIRLEY JACKSON, ROALD DAHL, MARGARET ST. CLAIR Y MUCHOS MÁS"

Comentarios

Entradas populares